Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

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Registro

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Con el usuario y contraseña después de completar el registro usted podrá ingresar una petición, queja o reclamo y consultar su estado, ingresando aquí. Para realizar una PQR ingrese a “Entradas“, ingrese el título de su PQR y haga clic en “Enviar a Flujo“.

Seleccione los campos señalados, asigne el área a la cual desea enviar su PQR y en el campo “Comentario“, describa su PQR. Al terminar haga clic en “Entregar“. La fecha de vencimiento no puede ser menor a diez (10) días calendario, a partir de la fecha en la que esta realizando la PQR.


Acceso

Si usted ha realizado alguna petición, queja, reclamo o denuncia, ingrese con el usuario y contraseña que le fue enviado a su correo electrónico para consultar su estado o realizar una nueva aquí. Para consultar el estado de su PQR ingrese a “Flujos de Trabajo“, para realizar una nueva PQR, ingrese a “Entradas“, ingrese el título de su PQR y haga clic en “Enviar a Flujo“.

Seleccione los campos señalados, asigne el área a la cual desea enviar su PQR y en el campo “Comentario“, describa su PQR. Al terminar haga clic en “Entregar“. La fecha de vencimiento no puede ser menor a diez (10) días calendario, a partir de la fecha en la que esta realizando la PQR.